Estamos leyendo numerosos artículos sobre el estrés postvacacional y cómo afrontar la vuelta al trabajo tras las vacaciones de verano pero, ¿qué hay de los niños? Los más pequeños de la casa también han pasado mucho tiempo descansando, jugando, riendo y haciendo largas siestas y ahora tienen que enfrentarse a su vuelta al cole.
Y no se trata de una vuelta a la rutina cualquiera. Para los niños, cada curso supone una aventura nueva, un profesor distinto, libros por estrenar y multitud de conocimientos que asimilar sin perder tiempo.
Tras la vorágine del colegio y las actividades escolares, una rutina nueva a la que siempre les cuesta acostumbrarse, su casa es su refugio. Y su cuarto, con sus cosas, sus juguetes y su escondite perfecto.
¿Por qué no ayudarles a que ese escondite se llene de nuevas sensaciones, acordes con la nueva etapa que han comenzado?
La colección Bloques es ideal para los niños juguetones y traviesos, que son capaces de crear un desastre de juguetes en un segundo, pero que conquistan con su risa contagiosa y con su mirada canalla.
Los alegres colores serán sus compañeros de juegos perfectos con unas sábanas y unas fundas nórdicas llenas de detalles divertidísimos.
Y si estábamos hablando de colores, los amantes de las manualidades y de sumergirse en su caja de lápices harán las delicias de la colección Zoo, una algarabía de animales, libros y color.
No hay que olvidar que cada colección está compuesta por fundas nórdicas, duvets, sacos nórdicos, cojines, puffs, mantas y puffs, por lo que todo el cuarto estará a conjunto y rezumará la misma inspiración.
Los más risueños tienen también su ropa de cama ideal. Quienes sueñan despiertos y cuentan por decenas los inventos de su imaginación, dormirán como lirones entre los estampados de la colección Happy.
Llena de detalles y colores alegres, sus estrellas, botones y cremalleras son el acompañamiento perfecto para las anécdotas felices de los pequeños de la casa.
Las niñas tienen también colecciones pensadas especialmente para ellas. Un universo de animales, flores, guirnaldas y lazos harán sentir a las más pequeñas que tienen un mundo privado lleno de color y diversión con la colección Mascotas.
Por último, la colección Handmade, romántica y delicada, con ilustraciones de corazones de peluche, de tela, con botones y lazos, mariposas y flores. ¿Qué niña no se sentiría feliz de tener una habitación así?
¿Os han gustado las nuevas colecciones para Junior? Os esperamos en la tienda online para transformar los cuartos de vuestros niños en pura inspiración para su vuelta al cole.