Los estampados geométricos llevan con nosotros desde hace mucho tiempo, y es que cada vez vuelven con mucha más fuerza y en diferentes versiones. Hoy en Manterol Casa, te invitamos a darle un aire diferente a tu hogar. Arriesgar siempre es buena opción, y más si es para actualizar nuestros espacios y ganar dinamismo.
Los hemos podido ver desde en paredes, alfombras, cojines, hasta jarrones. Este estampado tiene el poder de cautivar y rejuvenecer cualquier decoración que se precie.
A continuación, te dejamos con algunos que tenemos disponibles en Manterol Casa, una colección muy variada con estampado geométrico para tu casa. ¿Te atreves? ¡Pues no te pierdas ninguno porque empezamos!
Manta Vogue Geometrica Azul
Manta 100% poliéster estampada de tacto extra suave. Ideal para los meses de entretiempo.
Bouti Winter Geometrico Beige/Gris
El bouti es totalmente reversible, ambas caras tienen dos dibujos estampados distintos. Con esto, tiene la oportunidad de cambiar la decoración de su habitación con el simple gesto de dar la vuelta a la colcha.
Manta Gala Geometrica gris
Bouti Trend Geometrico Gris
Bouti reversible, cada una de las caras es de un color. Ideal para los meses de Primavera/Verano. Confeccionado con cinta perimetral a tono y además las esquinas inferiores están redondeadas.
JS Coralina Silk Geometrico Beige
Juego de sábanas de coralina, ideal para los meses de invierno. Tacto suave.
CÓMO COMBINAR EL ESTAMPADO GEOMÉTRICO EN NUESTRA HABITACIÓN
Si nuestra colcha, funda o edredón es con estampado geométrico conviene tener en cuenta algunos consejos para conseguir que todos los elementos encajen perfectamente y no sobrecarguemos el ambiente en nuestro dormitorio.
En primer lugar, es mejor introducir este estampado si nuestras paredes son lisas y además será mucho mejor si son de color blanco, ya que siempre hará un efecto de abstención dando mayor protagonismo a nuestro nórdico o colcha.
En cuanto a los muebles, se recomienda que tengan acabados rectos. Una combinación de muebles con acabado lineal dará continuidad a los diseños de las fundas nórdicas. Para seguir dándole protagonismo al textil, los colores más aconsejables son el blanco, beige, y gris.
Por otro lado, la luz es un factor fundamental. Cuanto más natural sea mejor, es decir, que sea recibida del exterior. Y en horas donde no haya luz natural, se recomienda una luz fría o blanca que aportará brillo y calma sin influenciar en la percepción del color.
Esperamos que disfrutes de nuestros artículos y de los consejos para lograr una casa a la moda. ¡Te esperamos en Manterol Casa!
Manta estampada de terciopelo. Fondo en tono gris. Al estar tejida mediante sistemas de fabricación exclusivos de Manterol el resultado es una prenda de dibujo cerrado.