Casi sin darnos cuenta hemos llegado a nuestra época favorita: la Navidad.
Los escaparates de las tiendas lucen preciosos, nuestro hogar está calentito y decorado y nuestra mesa… uy ¿Qué pasa con nuestra mesa?
Pues no puede ser menos, debe estar a altura del resto de la casa. Si eres amante de la decoración estarás de acuerdo con nosotros en que poner una mesa elegante es uno de los mayores placeres, es muy gratificante ya que a poco que hagas el efecto visual resulta impactante.
Si no te consideras la anfitriona perfecta y estos temas se te hacen cuesta arriba sigue leyendo porque tenemos una colección de manteles con tanta presencia que no te hará falta hacer mucho más.
Este año hemos optado por los cuadros, un estampado clásico navideño que a la vez resulta muy moderno si sabes cómo combinarlo. Este diseño es atemporal y muy hogareño, perfecto para crear una atmósfera acogedora. Hemos confeccionado varias combinaciones para que puedas elegir la que más se adapta a tu estilo:
La combinación del blanco con el rojo es una combinación neutra que se adapta a cualquier estilo decorativo y aunque nos encanta en ambientes rústicos también queda genial en un entorno elegante. Para completar la decoración puedes utilizar fibras naturales, plantas y cualquier elemento relacionado con la naturaleza: el resultado será campestre chic y muy muy navideño.
Si lo que quieres es darle pomposidad combínalo con dorado, no te arrepentirás.
El azul es otro color que siempre queda elegante. Si lo utilizas en Navidad combinarlo con plata siempre será un acierto: le dará luz. Por supuesto, como en el caso anterior, al tratarse de diseños campestres podrás utilizar también flores, piñas o ramas. No importa si son naturales o artificiales el toque te encantará.
Las vajillas de cerámica, las servilletas de lino, las velas y los centros de luces cálidas serán otra opción muy elegante y fácil de conseguir.
No podíamos dejar de utilizar el rojo: el color navideño por excelencia. Este año podrás elegir entre dos diseños, con cuál te quedes dependerá de ti.
Este primero, de cuadros rojos, está combinado con verde, y nos encanta porque realza todos los adornos navideños y la vegetación invernal.
Este último es uno de nuestros favoritos, está confeccionado con hilo dorado lo que le da el toque festivo que tan bien combina con estas fechas. Acompañar con una cubertería dorada y utilizar flores rojas de navidad serán la guinda del pastel de esta mantelería tan especial.
Piensa que en Navidad los mejores momentos suceden alrededor de la mesa, realzar esos momentos con una mantelería distinguida es lo que pide tu salón. Porque alrededor de la magia navideña todo sabe mejor.
Por último queremos decirte que están fabricados con tejidos duraderos, de calidad y, por lo tanto, podrás utilizarlos año tras año.
Visita nuestra web, elige el tuyo y deja que se convierta en tu básico navideño familiar.