Que el día de la madre se celebre en primavera no es casualidad. En primavera es cuando florece la vida, renacen las ilusiones y vuelve el color.
Y esas sensaciones son justo las que nos despierta una madre. Quizás es por eso que siempre nos apetece regarle flores.
Es verdad que cada madre es un mundo pero coincidiremos en que para nosotros la mujer más bella del mundo siempre es ella.
Por eso, y por mil razones más, regalar flores es un acierto, pero este año puedes regalar flores un poco más especiales, más duraderas, digamos por ejemplo: ¡Flores bordadas! ¡Sí!
Regálale una colcha especial. Es algo tejido especialmente para ella, con un acabado muy cuidado. Además es muy duradera, no tanto como el cariño que le tienes, pero es lo más parecido que podemos ofrecerte 😉
Ahora cuéntanos. ¿Cómo es ella?
Si es romántica, lánzate con esta paleta de flores en tonos pastel. Atemporal, elegante y muy coqueta. Además los complementos en rosa y azul cielo le van fenomenal.
Le encantará renovar su dormitorio con unas flores primaverales tan especiales como estas.
Si tu madre tiene un gusto más sencillo esta colcha va a ser un «match» perfecto. Se trata de una pieza muy delicada, el tejido forma una textura de pequeñas flores haciendo que el resultado sea muy elegante. Combinará a la perfección en estancias minimalistas.
Además también está disponible en gris, de esta forma podrás regalarle el color que más le representa.
Quizás tu madre no es ni romántica ni sencilla, a lo mejor es una mujer explosiva que adora las tendencias del momento. Entonces tu elección es esta preciosa colcha con una azucena bordada en tonos rojos. Su dormitorio irradiará pasión y moda. Esta colcha será un espectáculo sensorial para su habitación favorita.
¿Qué nos dices? ¿Vas a regalarle flores? En Manterol somos especialistas en diseños florales, en la web podrás ver muchísimos más. Anímate, con nosotros seguro que aciertas.