Tus cenas veraniegas con mucho encanto: manteles, caminos de mesa y mucho más

Tus cenas veraniegas con mucho encanto: manteles, caminos de mesa y mucho más
Lo que más nos gusta del verano son esas noches largas, la luz de las velas, la brisa especial y el cielo estrellado. Mucha gente y poca prisa, una combinación perfecta.
¿Cuántas veces durante el año vuelves a esos momentos mágicos que tienes en tu colección de recuerdos perfectos?

Pues la buena noticia es que ahora es el momento: es verano y puedes volver a coleccionar tantas vivencias como quieras.

Nosotros, vamos a ayudarte a que la imagen de tu recuerdo esté a la altura de las sensaciones que te dejó.

Por este motivo, tenemos una colección de complementos para vestir tu mesa que son puro arte veraniego. Tus recuerdos van a estar a la altura del momento que viviste. Vamos a ello:

Empecemos por los manteles individuales. Estos son un complemento que aporta mucha distinción al conjunto, te desmarcas del tradicional mantel y profundizas un poco en el mundillo del arte de poner la mesa. Podrás elegir tres estilos:

En primer lugar tenemos este estilo hippie chic de flores indias, ideal para ambientes rústicos. Este toque étnico es muy apropiado para el verano, y los colores matizados son un acierto siempre que quieras sumar elegancia.

Si tienes una mesa de madera déjala al descubierto, coloca los manteles y alguna vela aromática. el resultado será mágico.

La segunda opción es este de flores: también queda muy bien en ambientes rústicos, pero imagina una terracita con encanto en la ciudad, la mesa al aire o un mantel liso. Te trasladarás a La Provenza, convertirás tu terraza en un lugar acogedor. Puedes adornar la mesa con unas flores blancas o rosas. No nos puede gustar más esta elección.

Y por último: los manteles más explosivos. Nos encantan para una velada en el apartamento de la playa. Acompáñalo de alguna vajilla divertida o de colores. Quizás un poco de jazmín natural en un jarroncito de cristal. Darás luz a tu mesa.

Al ser estampación digital los colores quedan vívidos y el efecto de las gotas de agua o de las cañas queda muy auténtico.

Quizá prefieras vestir la mesa entera, entonces te recomendamos nuestros Manteles inspirados en la Toscana: cuadros vichy, cuadros de colores, rayas…

Decora tu mesa con estilo campestre, acompaña de una vajilla acorde, unas flores, unas velas. Acercarte a la naturaleza en verano es siempre un acierto, el ambiente es más relajado y la comida siempre sabe mejor.

 

Por último tenemos los maravillosos caminos de mesa. Como sucede con los manteles individuales podemos utilizarlos para dejar la mesa al aire o para coordinar con un mantel. El camino de mesa es muy socorrido, ya que no importa cuantos invitados tengas: colocado en el centro o cruzando la mesa, siempre te quedará bien.

Si no sueles organizar muchos eventos hazte con un mantel fondo de armario en blanco y cómprate unos cuantos caminos de mesa para ir cambiando de estilo y color. Eso sí que es una buena idea.

Llegados a este punto solo nos queda desearte unas buenas, bonitas y mágicas noches de verano. ¡Disfruta de la velada!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *