No hay nada más importante que un hogar cálido en invierno. Un lugar que te envuelva cuando llegas a casa en los días más fríos.
Lo que más viste una casa es la ropa de hogar: las texturas, los colores y el estilo de las prendas. Tener la casa que tu quieres depende de ti, solo tienes que tener claro qué te gusta, elegir una tonalidad predominante e ir a por ello.
En esta ocasión te traemos una sugerencia de tonos neutros combinados con verde oliva, una combinación muy natural que hará que sea muy fácil disfrutar de nuestro hogar en invierno.
El verde aceituna dará vida a los tonos neutros aportándoles calidez. Además, es una tendencia pensada tanto para entornos rústicos como para aquellos hogares que quieren huir del ritmo frenético de la ciudad. Si éste último es tu caso: decora tus estancias con plantas (ya sean artificiales o naturales) y es que los verdes combinan con la madera y los colores claros potenciando esa imagen de sencillez y naturaleza que tanto nos gusta.
De esta manera, a través de la decoración, conseguirás paz y un hogar refugio que será tu fuente de bienestar.
Como hemos dicho antes, esta gama de colores orgánicos como: la madera, la piedra y la vida vegetal, sintonizan con nuestro estado de ánimo. Puedes introducirlos en forma de ropa de cama, plaids y cojines para crear una atmósfera envolvente.
Todos los tonos del proceso de maduración de la aceituna en el árbol combinan entre sí y pueden ser el centro de tu decoración creando un entorno que te enamorará.