Durante la primavera y el verano nuestra vida es una explosión de color. Se nos contagia la alegría de la naturaleza y nos rodeamos de rojos, rosas, amarillos, verdes, estampados… Se nota tanto en la ropa que nos ponemos como en los colores que utilizamos para vestir nuestro hogar. Estas tonalidades nos inspiran, alegran y acompañan todo el verano.
Sin embargo, estamos notando un cambio en el ambiente: ya no hay tanta luz, quizás el día amanece con un cielo nublado y el cuerpo nos empieza a pedir un cambio. Un poco de calma, detenernos en este momento y decidir hacia donde vamos.
Nos apetece dejar atrás el ruido del verano y empezamos a sentir la serenidad del otoño.
Este es el momento más especial del año: un lienzo en blanco, un impasse para recibir a la nueva estación.
Por eso te proponemos que organices tus espacios y realices cambios que te acompañen. ¿Qué mejor manera que hacerlo decorando con un total white nuestras estancias? Utilicemos blancos que iluminen. La ausencia de color nos dará esa paz que necesitamos ahora, aportará la calma, el equilibrio entre el ajetreo del verano y lo que tiene que venir.
Aquí tienes nuestras mejores piezas en blanco: colchas que te enamorarán, darán luz a tu dormitorio y harán que te sientas renovada. Porque el buen tiempo aun no se ha ido, nos quedan unas semanas de transición y vamos a disfrutarlas con elegancia.
Esta colcha de jacquard con tejido nido de abeja tiene un encanto especial. Su textura es muy sutil por lo que nunca te cansarás de ella, pero a la vez es lo suficientemente bonita para que eleve el look de tu dormitorio al instante. Acompáñala de cojines blancos y por supuesto las sábanas que sean blancas también.
Si vives en ambientes cálidos tenemos colchas más ligeras, nuestros famosos boutis, que tienen un acabado perfecto, y su frescura puede acompañarte estas semanas donde el calor no es tan fuerte.
Esta colcha, en concreto, es especial por su diseño geométrico bordado. Con un tacto muy suave y una caída muy elegante, se convertirá rápidamente en la pieza central de tu habitación.
Si ya notas el fresco por las noches y en tu zona va a tardar en llegar el frío invierte en una colcha de jacquard como esta que te enseñamos abajo. Son cuadros en relieve, una textura llamativa, con mucha presencia. Tiene una caída espectacular y no se arruga nunca. Es de esas colchas que hacen que tu cama parezca de hotel de cinco estrellas.
Decidas lo que decidas, estas colchas te enamorarán por su simpleza, su textura y su color.
¿A qué esperas para diseñar tu propio espacio total white?