Tips para darle un toque veraniego a tu habitación

Tips para darle un toque veraniego a tu habitación

¡El verano ya ha llegado!

Sí sí, como lo lees. El verano ha llegado y con él, sus características altas temperaturas, su proximidad con las vacaciones, los días más largos, las noches más intensas y los colores más y más vivos.

Y en Manterol nos hemos planteado una cuestión: si durante la época estival cambiamos nuestras rutinas, nuestra ropa e incluso nuestra alimentación… ¿por qué no hacerlo con nuestro dormitorio? Así que hoy te damos varios consejos y propuestas para que puedas adaptar el estilo de tu habitación al verano.

Cambiar el juego de sábanas

El frío se ha ido y no hay previsión de que vuelva en los próximos meses. El exceso de calor no es bueno, así que guarda bien al fondo tus nórdicos, mantas y edredones y sustitúyelos por sábanas de algodón más fresquitas. Elije materiales suaves y ligeros, un abrazo en las noches de verano que agradecerás mucho, especialmente en las noches más calurosas.

Atrévete con colores frescos y estampados originales

Venga, ¡es momento de arriesgar un poco! Lánzate a la piscina con colores cálidos y composiciones alegres. En Manterol tenemos multitud de opciones para ti: estampados florales, dibujos geométricos, diseños étnicos y un largo etcétera que te harán ver tu habitación de otra manera.

Viste también tus paredes

Quizás pintar la habitación es demasiado, pero hay alternativas. Vinilos, cuadros o papel pintado pueden ser buenas opciones para darle ese nuevo toque a tu dormitorio. Nosotros recomendamos colores suaves que aporten alegría y frescura, ya que te darán una percepción del espacio totalmente nueva.

Además, es un proceso sencillo y que puedes realizar tu mismo.

Aromas veraniegos

¿A qué huele el verano? Aunque no tenemos la respuesta, sabemos que no huele igual que las otras estaciones. Elige un nuevo ambientador para el cuarto, aromas veraniegos, fragancias exóticas e incluso velas. Es un simple gesto cuyo resultados pueden ser muy notables y que te ayudarán a descansar mejor.

Añadir complementos veraniegos

Cojines, elementos playeros y marineros, fotos de tu último viaje… todos estos elementos serán un gran plus para la ambientación de tu dormitorio. Como siempre, intenta combinar los colores y sigue tu propio criterio para recrear ese verano que tienes en mente.

¿Te han gustado estos consejos? ¿Crees que puedes aportar alguno más? Entra en nuestra web y mira todos los productos que tenemos para hacer de tu habitación tu mejor escondite para el próximo verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *