Una casa bien decorada no sólo es bonita por la elección de los muebles, sino por los pequeños detalles que suelen marcar la diferencia. Plaids, cojines, sábanas, nórdicos, y la ropa de cama que acompañan a tu dormitorio o salón, hacen que tus textiles del hogar sean los protagonistas del interior de cada estancia aportándole un estilo genuino.
Descubre cómo los textiles de tu hogar pueden cambiar la decoración de una habitación con sutiles modificaciones. Hoy enumeramos algunas de las funciones que cumplen: aportan luminosidad, aíslan del frío, aislan del calor, hacen el suelo más cómodo y blandito y nos acompañan en momentos cotidianos haciendo esos instantes más confortables.
No lo apreciamos, pero una casa tiene muchos tipos de fibras según su funcionalidad y ubicación ¿Quieres que los repasemos juntos?
Textiles que nos ayudan a dormir, completan nuestra colección de la ropa de la cama, colchas, edredones, sábanas… Cambia de estilo según la temporada y conseguirás un cambio de imagen de tu dormitorio
Textiles del hogar para el baño: como las toallas de cortesía, pequeñas, de manos, de baño, los albornoces, la alfombrilla, las toallas para la piscina y la playa. Es más que reconfortante envolverse en toallas suaves y pisar una alfombrilla de baño al salir de la ducha, crea un ambiente cálido en el aseo de la mano de estos elementos.
Textiles para la cocina como los manteles, los trapos o las servilletas, dotan de personalidad a la mesa de tu cocina o salón.
¿A quién no le gusta disfrutar de un plan de peli y manta en su sofá del salón, con un plaid de tacto suave?
Sea cuál sea tu elección, en Manterol Casa te aconsejamos priorizar la comodidad y la buena calidad. Si no sabes dónde encontrar una tienda o outlet con decoración textil no dudes en visitar nuestra nueva tienda online aquí.
HERMOSO TODO LO TEXTIL QUEDA DIVINO EN CUALQUIER HOGAR MARCANDO LA DIFERENCIA.
muchas gracias¡¡