En materia de decoración, esta temporada otoño-invierno la paleta de colores se presenta vistosa, vibrante y colorida. Lo normal es que llegados al principio del otoño empiecen a predominar los colores oscuros, pero este año no es el caso.
El terreno decorativo va a estar plagado de las versiones vibrantes de verde, naranja, ocre, colores sangría, albaricoque, melocotón y tonos marrones. Te proponemos colores modernos, pero sobretodo elige los que más te convenzan, los que te hagan sentir tranquil@ y feliz al llegar a casa.
Al ser tan vibrantes, estos colores se utilizan para los detalles: toallas, manteles, velas, cojines, sábanas, mantas…
El amarillo es el color que adoptan las hojas esta temporada, y es conveniente no abusar de él. Bien empleado en pequeños detalles, imprime un toque optimista al hogar.
El naranja es acogedor y alegre y es interesante combinarlo con colores verdes, blancos o amarillos.
El color verde es adecuado para crear una sensación de relax y calidez, sobre todo al mezclarlo con blancos y beiges. Con marrones también combina muy bien para dar un toque elegante y sobrio.
Los tonos ocres, albaricoque y melocotón son adecuados para un ambiente otoñal y combinan con una gran cantidad de colores.
El exotismo, la elegancia y el romanticismo que transmiten los colores sangría son ideales para edredones, sofás y sillones, y además combinan muy bien con tonalidades grises.
¿Qué opináis? ¿Os gustan los colores de la temporada?