Para lograr un buen descanso es esencial utilizar ropa de cama de calidad, materiales confortables y que, además, se adapten a la estación del año en la que estemos.
Decantarse por una sábana u otra es fundamental para lograr ese bienestar tan necesario. Tanto en invierno como en verano la elección de la composición de la ropa de cama marca la diferencia entre dormir bien o no hacerlo.
Durante los meses fríos utilizamos tejidos de mayor grosor y que, por su naturaleza, nos abriguen más, estos son: la coralina y la franela. ¿Sabes las cualidades de cada uno de ellos?
Sábanas de coralina de Manterol Casa
Las sábanas de coralina de Manterol Casa son muy suaves al tacto y mantienen espectacularmente el calor. Su composición es de origen sintético, son ligeras y confortables. Se trata de un tejido que ha revolucionado la ropa de cama porque protege del frío y tiene mucha versatilidad.
En Manterol Casa hemos sacado para esta temporada nuevos diseños en sábanas de coralina. Uno de los modelos más vendidos es el de diseño gofrado, además de su suavidad la técnica del gofrado es muy novedosa y le aporta cuerpo al tejido. Tienes varias opciones en tonos pastel, colores que relajan e invitan al descanso.
Otro modelo que ha tenido gran aceptación es el Coralina motas beige, los tonos tierra son tendencia absoluta tanto en moda como en ropa de hogar.
La composición de estos tejidos es 100% micro poliéster, por lo que requiere un proceso de lavado suave a una temperatura máxima de 30 grados. Si se utiliza secadora, es conveniente hacerlo a la menor temperatura posible para mantener su apariencia nueva por mucho más tiempo.
Además, otra de sus ventajas es que no requiere el uso de plancha ya que no se arruga.
Sábanas de franela de Manterol Casa
Nuestras sábanas de franela son el producto más demandado durante el invierno. La clave está en utilizar una franela de máxima calidad para obtener de ella los beneficios esperados.
La franela es un tejido natural que proviene del algodón y es suave, afelpado, grueso y duradero.
Se trata de uno de los mejores materiales para confeccionar ropa de cama, y por ello, lo utilizamos año tras año para la fabricación de nuestros productos. Entre sus muchas ventajas, podemos destacar su capacidad de mantener el calor a la vez que permite una óptima transpiración.
En nuestra web (Manterol Casa) podrás encontrar, entro otros muchos, el juego de sábanas Franela Flores, también tiene un tacto extremadamente suave, y sus colores pastel dulcificarán cualquier ambiente.
Toda la línea de sábanas de franela de Manterol Casa está confeccionada con fibras 100% algodón. Por ello, se recomienda seguir cuidadosamente las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
Ahora que ya tienes clara la diferencia entre la franela y la coralina, te esperan multitud de diseños en nuestra web. Elige el material que más te guste y el diseño que más se adapte a tu estilo.