Estamos seguros de que muchas veces te has hecho esta pregunta; ¿Qué elijo para dormir: relleno de plumón o de fibra?
Pues nosotros te lo vamos a resolver en un «periquete».
Las dos calidades tienen muchas ventajas, simplemente tendrás que decidir cuales son las que necesitas tú. Así que quédate hasta el final y no pierdas detalle:
Beneficios de elegir un relleno nórdico de fibra para dormir
Si la practicidad es tu bandera has llegado al lugar idóneo:
La principal ventaja de los rellenos nórdicos de fibra natural es que son hipoalergénicos y muy resistentes a los lavados. Poder lavarlo frecuentemente puede ser de gran ayuda frente a otros materiales menos resistentes.
Por ejemplo, los rellenos de fibra infantiles son ideales para mantener limpia la ropa de cama de los niños, que tienden a ensuciar más.
Y por último, y no menos importante, la relación calidad-precio asociada a los rellenos nórdicos de fibra proporciona el acceso a un equipo de descanso cálido y duradero con excelentes condiciones económicas.
Aquí podrás consultar todo el catálogo de posibilidades. Y recuerda si te quedan dudas contacta con nosotros a través del chat o de nuestras Redes Sociales. Estaremos encantados de atenderte.
Beneficios de elegir un relleno nórdico de plumón para dormir
Si lo tuyo es hibernar desde noviembre a febrero y ser feliz en tu cama, entonces esta es tu elección.
Dormir al abrigo de un relleno nórdico de plumón proporciona un placer inigualable. Ningún tejido como el plumón es capaz de brindarte un descanso tan exclusivo en el que aspectos como la ligereza, la suavidad y la adaptabilidad están garantizados.
Además, si tienes alergia a los ácaros y nunca has probado uno estás de enhorabuena porque en Manterol trabajamos con el plumón más avanzado y por tanto hipoalergénico.
Una de las características más destacables del plumón es la capacidad de autorregular la temperatura óptima para el descanso; los filamentos del plumón se entrelazan dando lugar a numerosas cámaras de aire que proporcionan el aislamiento térmico necesario para regular la temperatura del cuerpo mientras duerme.
La calidad del tejido que envuelve al plumón aporta gran transpirabilidad sin influir en el peso del nórdico. Además, los rellenos de plumón disponen de una avanzada confección a cuadros con tabique interior que permite la distribución correcta del calor impidiendo que se formen zonas frías.
Por otro lado, el plumón utilizado para el relleno es sometido a un largo proceso de higienización que garantiza las condiciones sanitarias necesarias antes de su comercialización. En cuanto a su eficacia térmica, todos los rellenos de plumón ofrecen unas condiciones elevadas de calidez, existiendo diferentes niveles térmicos según las necesidades específicas de abrigo: nivel 1, para climas cálidos; nivel 2, para climas cálidos – templados; nivel 3, para climas templados – fríos; y nivel 4, para climas fríos.
En este artículo te explicamos con detalle qué nivel térmico necesitarías tu según tus circunstancias.