La llegada del otoño es el momento más dulce del año: Tenemos que recogernos y prepararnos para el invierno. Es una gozada despedirse del calor extremo, utilizar alguna chaquetita y sobre todo taparse por la noche.
Sin embargo tampoco nos gusta pasar frío al dormir. Está claro que aun no han llegado esas temperaturas tan gélidas como para sacar la “artillería pesada” en cuanto a ropa de cama se refiere. Pero sí hace el suficiente frío como para tener que abrigarnos.
¿Y ahora qué?¿Qué utilizamos? Si utilizamos alguna manta o alguna prenda que no sea apropiada no nos dará el confort que realmente necesitamos y no dormiremos bien.
Como bien sabes, mantener la temperatura perfecta a la hora de dormir es crucial para tener un sueño reparador, por ello te ofrecemos esta solución:
El RELLENO NÓRDICO 4 ESTACIONES 95% PLUMÓN de Manterol. Con esta pieza tendrás un relleno que podrás ir adaptando cada temporada para que tu abrigo sea el idóneo en cada momento.
¿Qué hace a este nórdico tan especial?
Lleva un sistema de ojales y gemelos para que puedas unir dos rellenos (más finos) y transformarlos en una sola pieza de un nivel térmico elevado.
De esta forma podrás tener:
1 nórdico de otoño más gordo
Y unir ambos en invierno para dormir muy caliente.
Con el fin de que puedas personalizar al máximo tu relleno fabricamos 3 niveles térmicos diferentes: 1, 2 y 3.
Nivel térmico 1: 100 gramos de relleno.
Nivel térmico 2: 140 gramos de relleno.
Nivel térmico 3: 180 gramos de relleno.
Mira todas las opciones que tienes:
Puedes combinarlos como quieras. Según la zona en la que vivas ahora puedes utilizar uno de nivel térmico 1 o 2 y más adelante (en invierno) unirlo fácilmente a uno de nivel térmico mayor (gracias a sus sistema de ojales).
Después, cuando llegue la primavera solo tendrás que guardar y airear aquel relleno que te sobre. Como ya sabes el nórdico de plumón no se lava todos los años, se airea.
Nuestra recomendación es esta: nivel térmico 1+ nivel térmico 2, ya que cuando los unes alcanzan un nivel térmico equivalente a 4.
Solo si vives en una zona muy muy fría sin calefacción tendrás que combinar nivel térmico 1+ nivel térmico 3. Esto equivaldría a un nivel térmico 5 (más abrigo imposible)
Además, nuestro RELLENO NÓRDICO 4 ESTACIONES 98% PLUMÓN es de plumón blanco europeo de alta calidad: ligero, suave, flexible y muy transpirable.
Ahora ya solo tienes que preocuparte de elegir la funda nórdica que más te guste y disfrutar de la decoración de tu dormitorio.