El “take away” más “top” para esta época.
Por aquí hemos encontrado el equilibrio perfecto entre mantener nuestra oficina aireada y no pasar frío. ¿Quieres sumarte a la moda del poncho?
Además de ser práctico y eficaz es un complemento ideal ya que puedes elegir entre una amplia variedad de modelos: ir bien calentito no significa que no puedas presumir de estilazo.
El poncho azul es el más caliente, aunque llama la atención, sobretodo, por su elegancia. Gracias a la combinación de colores esta prenda es original y distinguida. La buena noticia es que también está en marrón.
Si te apetece que sea llamativo y alegre el tuyo es el Multicolor. Parece que lleva la alegría incorporada, muy necesaria en estos tiempos. Acabado con flecos, lo cual le confiere un aspecto gracioso y juvenil.
También los hay más discretos y ligeros: como el Canalé Gris o el Canalé Visón.
Y para los atrevidos hemos diseñado el Poncho Animal Print. Estarás de acuerdo con nosotros en que nunca pasa de moda.
Eso sí, el más versátil es el Poncho Cojín. Éste está confeccionado con una pequeña cremallera de forma que al doblarlo se convierte en un bonito cojín. Más confort ya es imposible. Es perfecto para ir de terracitas, al parque, a clase…
Vamos, que no hay excusa para no salir, siempre que seamos responsables. Así que: disfrutemos un poco y aireémonos. Arranquémosle alguna que otra sonrisa a este 2020 que, por fin, acaba.