Cambiamos de temporada y con ella también cambiamos nuestra decoración textil. Pero, ¿qué mejor manera de hacerlo que de forma única y exclusiva?
Por eso, desde Manterol Casa, te proponemos una idea que seguro te va a encantar: ¡personalizar tus propias sábanas!
Puedes partir de las decenas de opciones que tenemos en nuestra web o, simplemente, elegir nuestro modelo «JS White» y dejar volar tu imaginación. Si todavía no lo tienes claro, te dejamos unas ideas y consejos que seguro que inspirarán.
Elige tu tema favorito
¿Eres un apasionado del mar, los peces y la playa? ¿O de los que quiere a sus mascotas por encima de todas las cosas? ¿Quizás un deportista apasionado? Decídete por una temática que te guste, atrévete con un brainstorming de ideas y lánzate a crear tus propias sábanas personalizadas.
Tengo la idea, ¿y ahora qué?
Una vez tienes claro el concepto, has mirado varias referencias y en tu mente tienes una imagen de lo que quieres hacer, es hora de ponerse manos a la obra. Y para ello, hay varias formas de llevarlo a cabo.
Por ejemplo, un método sencillo y que os proporcionará horas de diversión es la pintura. En el mercado tienes varias opciones para pintar sobre este material. Una vez seca, esta pintura te dará un resultado espectacular. Para esta opción te recomendamos primero utilizar un trozo de tela que no vayas a usar y así practicar con tus primeros bocetos.
Un método que puede ser complementario al anterior es coserle elementos externos, como cintas o pequeños pompones. En este caso puedes comprar otra tela, recortarla a tu gusto y añadirla sobre la sábana. No te olvides de combinar los colores y asegurarte de que el cosido es lo suficientemente fuerte como para que no se desprenda en un futuro cercano.
Una tercera opción -la cual te quitará menos tiempo, en caso de no tenerlo- es comprar/preparar diseños en tela y plancharlos sobre la sábana. Con una buena combinación de ellos y con la técnica apropiada, el resultado puede ser espectacular.
Combinaciones mediante colores y patrones
Y si quieres darle tu toque personal, pero no quieres tener que realizar las decoraciones tu mismo. En Manterol Casa te lo ponemos muy fácil, ya que disponemos un gran stock de sábanas lisas y sueltas que puedes combinar entre sí con sábanas bajeras, encimeras y almohadas. Mezcla, inventa, combina patrones y consigue una habitación única.
Hora de ponerse a trabajar
Ahora que conoces cómo hacerlo, es hora de ponerlo en práctica. Elige entre nuestra gran variedad de sábanas, inspírate, busca referencias, haz bocetos y prepárate para crear tus propios diseños personalizados.