Todos recordamos que cuando éramos pequeños y llegaba el invierno, irnos a la cama era como volver al nido. Sábanas, mantas e incluso la bolsa de agua caliente, colocada de forma previsora por alguien que nos quería mucho, nos aseguraban el calor y el confort en las largas noches de invierno.
Aunque ahora ya nadie nos acuna y nos acomoda en la cama, ese recuerdo no tiene porqué quedar en el olvido y podemos ser nosotros quienes nos aseguremos de que nuestro lugar de descanso sigue siendo ese remanso de calor y bienestar que teníamos de niños.
Para ayudaros a crear ese ambiente perfecto, ¡para que no queráis salir de la cama! Os traemos una muestra de nuestra nueva colección de sábanas ideales para la estación que está por llegar.
La calidad luna son sábanas de franela, 100% algodón, de colores suaves y relajantes, perfectos para un dormitorio en el que encontrar el refugio perfecto al frío que hay tras la ventana.
Quien desee tener una habitación en un tono cálido y femenino, puede decantarse por las sábanas Luna Rayas Acuarela Morado, disponibles en todos los tamaños de camas, para que así puedas adquirir el que mejor se adapte a ti.
En los mismos tonos, pero con un estampado diferente, encontrarás las sábanas Luna Pétalos Magenta. Su patrón es todo lo delicado y relajante que puedes pedirle a unas sábanas invernales.
Si prefieres unos tonos un poco más neutros, puedes decantarte por las sábanas Luna Pétalos Beige, también 100% algodón, y en un suave tono beige que aporta armonía y calma al entorno.
La gama de los grises en la ropa de cama también es ideal para aquellos que buscan el color en otros complementos de la casa, para estas les mostramos la sábanas Luna Rayas Acuarela Gris, que va desde el grisáceo más oscuro al más clarito, casi crudo.
De esos mismos tonos, tenemos las sábanas Seda Flores Gris, de micropoliéster y tienen un tacto muy confortable, ideales para el invierno.
Su estampado floreado dará el toque de dulzura y delicadeza que deseas en tu dormitorio. Si te gusta este estampado, también disponemos de estas mismas sábanas en tonos azules.
Sin dejar las flores de lado, también disponemos de dos sábanas con un motivo de flores un poco más llamativo pero sin dejar su halo de romanticismo. Las Luna Flores Azul y las Luna Flores Rosa son la mejor opción para quienes no quieren renunciar a un estampado primaveral aunque estemos en invierno…
De hecho, hay personas que abrazan los tonos de cada temporada y escogen los cálidos en verano y los fríos cuando llega el invierno. Manterol Casa tiene las sábanas ideales para quien tiene estas preferencias.
Y si bien hay quien sigue los colores de la temporada, también hay quien presta especial atención a los estampados. Y si el otoño y el invierno son las estaciones en las que los árboles pierden sus hojas, ¿no puede ser una elección ideal unas sábanas con este patrón?
Las sábanas Seda Hojas, disponibles en beige, rosa y tonos azules, son de 100% micropoliéster, un tejido cálido que nos resultará de lo más apetecible en las largas noches de invierno.
Los amantes de los diseños clásicos y sencillos caerán rendidos ante las sábanas Luna Cenefas en tonos beige y azules. De algodón 100%, serán la elección más adecuada para un dormitorio elegante y sofisticado.
Y no nos olvidamos de los niños. De los amantes de lo más clásico, pasamos al dormitorio de los pequeños de la casa, que también adoran vestir su dormitorio con sábanas nuevas en invierno.
Las Velvet Junior, con un estampado divertido y dinámico, llenarán de color el cuarto de los niños. Con un diseño en tonos azules y otro en tonos rosas, en micropoliéster 100%, serán la elección perfecta para que duerman calentitos en las estaciones más frías del año.
Esperamos que os haya gustado nuestra nueva colección de sábanas de invierno y que os decidáis a vestir vuestro dormitorio para convertirlo en el refugio perfecto del frío.