Nueva Colección Cubrecamas: Colección Asia

Nueva Colección Cubrecamas: Colección Asia

Si hay un modo de renovar el look de una estancia ese es sin duda mediante la ropa de cama. Y entre los productos de ropa de cama estrella encontramos los cubrecamas. En Manterol ya tenemos disponible la nueva colección de cubrecamas para esta Primavera/Verano y basta con echar un vistazo para ver que una de las líneas destaca especialmente: se trata de la línea Oriental.

Observamos una colección súper cuidada hecha en torno a los continentes y en la que destaca sobre todas ellas la línea de Oriente. Colores puros y diseños muy pulidos se unen a los mejores materiales posibles para hacer este tipo de piezas generando una colección imprescindible si lo que buscamos es un cubrecama de calidad y con un diseño único.

La colección Oriente es una subgama dentro de las diferentes colecciones que se han lanzado por continente y que buscan recoger la esencia de cada país a través de las tonalidades que más lo representan y también de los estampados. Por ejemplo, los estampados tribales en el caso de la colección de África, las líneas más depuradas en la colección asiática, etc.

¿Para qué sirve un cubrecamas?

Como sabéis un cubrecama es el nombre que reciben también las colchas y es importante cambiarlas cuando suben las temperaturas puesto que el material con el que están hechas las colchas de invierno no es el mismo al que presentan las colchas de verano que son bastante más finas para garantizar que no pasamos calor entre las sábanas, algo que evitaría que descansáramos correctamente.

Las colchas o cubrecamas suelen combinarse con los otros textiles de la estancia como las sábanas o incluso las cortinas. Lo más recomendable es siempre apostar por tejidos de calidad, justo como los que ofrecemos en Manterol, y fáciles de limpiar.

Algunas recomendaciones al escoger un cubrecamas

Si quieres cubrir una cama con una colcha que tenga volados debes saber que el colchón no debe tener en ningún caso una medida superior a los 1.50 m. de ancho. En el caso de que sí tenga una medida mayor quizá sea mejor optar por otras opciones.

En esta línea es importante tener en cuenta que los tamaños de las camas son de 80/90, 105, 135/40, 150/160, 180 y 200. En este caso nos referiríamos a los cm de ancho de la cama, mientras que los de largo puede estar en los 180, 190 o 200 cm, aproximadamente. También habrá que tener en cuenta el grosor del colchón y la altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *