Ahora que estamos en rebajas es el momento ideal para llenar nuestro hogar de complementos: adquirir esa pieza para el salón, el baño, la cocina o el dormitorio que elevará el look de cualquiera de tus estancias y, que por su naturaleza de «capricho», nunca nos hacemos el ánimo de comprar.
Por ello, te vamos a presentar un abanico de complementos que pueden ser candidatos excelentes para llenar ese rincón que estás deseando renovar.
SALÓN
Los cojines para el sofá o el sillón, con diferentes texturas y acabados, son el compañero ideal para esos momentos de descanso después de comer o de cenar. Además es una manera fácil de darle un nuevo aire a tu salón. Tienes tantos donde elegir que no podrás comprar solo uno: haz tu composición y consigue un sofá de ensueño.
Además, todos ellos van con relleno incluido y tienen cremallera, para poder lavarlos con facilidad.
También tenemos la pieza estrella del sofá: el plaid. Se trata de uno de los complementos más exitosos de nuestra marca, perfectos para descansar en el sofá o utilizar como pie de cama. Por ello es muy importante que tengan el tamaño y el material apropiado según el uso que le quieras dar.
Los encontrarás de punto, de borreguillo y de tacto extra suave. Tú decides el color, el tamaño y la composición que necesitas.
COMEDOR
Los manteles de Manterol son un complemento perfecto para la mesa del comedor o de la cocina. Los tenemos de hilo tintado, resinados, con tratamiento anti-manchas. También los encontrarás lisos o con los estampados actuales. Todos los modelos están en varios tamaños, para que encajen a la perfección con tu mesa.
COCINA
Nuestros paños de cocina se van a convertir en un imprescindible para ti.
Con un diseño ideal y una textura muy gustosa, son perfectos para cualquier uso que quieras darle. Sustituir los lisos de siempre por unos estampados te dará un aire renovado que todos necesitamos de vez en cuando.
Además de ideales son muy prácticos, ya que por un lado tienen rizo y por el otro un tejido muy suave perfecto para secar cubertería, copas… por lo que tendrás dos paños en uno.
El tamaño es ideal, miden 50×70 cm. Además están rematados con pasamanería de flecos lo que le da un aspecto muy distinguido.
Y lo que definitivamente nos encanta es que se venden en packs de dos unidades, cada uno con un diseño diferente: coordinado y rompedor. De esta manera no tienes que preocuparte de la combinación, ya hemos hecho este trabajo por ti 😉
El precio también es un escándalo. Entra en nuestra web y conoce todas las opciones, no sabrás cuál elegir.
BAÑO
Las toallas y albornoces le darán a tu cuarto de baño el cambio de aire que buscabas. Además, necesitamos renovarlos con cierta frecuencia ya que les damos mucho uso y los sometemos a muchos lavados a lo largo del año. El detergente y el sol hacen estragos en este tipo de textiles.
Actualmente tenemos un abanico muy amplio de colores. Por lo que elegir el tono perfecto será una tarea muy fácil.
De cada color tendrás disponibles las toallas en los cuatro tamaños (tocador, lavabo, ducha y sábana) y la alfombra de ducha.
En cuanto a los albornoces podrás encontrarlos de rizo, de tejido «terciopelo» y de nido de abeja. Con capucha y sin ella. Todo un abanico de posibilidades y colores que harán de tu hora del baño tu momento más especial del día.
Ya sea para regalar o para completar tu hogar, en Manterol encontrarás todo lo que necesitas.