Como siempre, año nuevo, tendencias nuevas y desde Manterol Casa queremos manteneros siempre a la última. Por eso, hoy os contamos todo lo que se convertirá en un ‘MUST’ en la mayoría de hogares durante los próximos meses.
Si eres de los que sigue la máxima de ‘año nuevo, vida nueva’ seguro que estás ya pensando en cual será la decoración de tu hogar para la nueva etapa que ya ha comenzado. Y es que, aunque no lo parezca, cambiar tu ambiente habitual puede ayudar a afrontar la vida de otra manera, con las pilas cargadas y la ilusión renovada. Para que podáis vestir vuestras estancias a la última y conseguir ese extra de energía, os contamos a continuación los elementos que no podrán faltar.
Las formas geométricas ya llegaron en 2016, pero se convertirán en un imprescindible a partir de ahora. Rombos, triángulos, cuadrados, ya sean solos o combinados se cuelan en nuestras mantas, nórdicos, sábanas, cojines, cualquier espacio es bueno.
La naturaleza también quiere estar presente en nuestro hogar y entra a través de materiales como el lino o el algodón o a través de prints florales que le aportan viveza y energía a nuestras estancias.
Siguiendo esta estela de naturalidad los colores también girarán en torno a los verdes, marrones y grises que nos recuerdan el color de la vegetación, la tierra y las rocas. De hecho, este año Pantone ya se adelantó en diciembre y nos presentó como el color estrella para 2017 el ‘greenery’, un tono que evoca al verde de la hierba y de los árboles con un ligero tinte amarillo.
Puedes incorporarlos a tu hogar a través de pequeños elementos como cubrecamas, almohadones, toallas, alfombras. O por el contrario, lanzarte a la aventura y añadirlos en el color de tus paredes.
Estos colores irán acompañados por azules, naranjas vivos, amarillos,…tonalidades que nos aporten contundencia, intensidad y vida. Sin duda, se trata de elecciones ideales para aportar dinamismo a comedores, cocinas, baños o dormitorios.
Mezclas, mezclas y más mezclas será una de las opciones con las que seguro acertarás. Este año la combinación será la clave, de texturas, colores, materiales hasta incluso estilos de diferentes culturas.
Sin duda, las tendencias para este año viene pisando fuerte y todas apuntan en la misma dirección, lo natural, lo sostenible. Un mundo lleno de tecnología que no olvida sus raíces, la tierra.
Ahora que ya conocéis todo lo que llega en decoración, podéis aprovechar nuestras rebajas para vestir vuestro hogar a la última sin sufrir la cuesta de enero, ni la de febrero, ni hasta la de marzo, ya que durarán hasta el próximo día 7 de marzo. Apróvecha la oportunidad y encuentra esa pieza ideal que encaja a la perfección con tu casa y la hace deslumbrar. ¿Te lo vas a perder?