La vuelta al cole siempre trae mucha ilusión y nervios. Además tiene un olor especial: huele a nuevo.
En esta época tenemos mucha energía y muchas ganas de empezar todo lo que dejamos a medias el curso anterior, y además, por fin volvemos a la ansiada rutina con sus días previsibles, nuestros niños ocupados y nuestros espacios organizados (¡oh sí!), este el sueño de cualquier madre o padre.
Seguro que tenías tú más ganas de esta vuelta que tu peque y por eso sabemos que lo has preparado todo concienzudamente: los zapatos, la mochila, el material escolar, la ropa… y un largo etcétera.
Quizás también has aprovechado para reestructurar tus estancias y prepararte para un curso escolar más organizado. Si es así, también es el momento de hacer un cambio en su dormitorio.
Comprueba que su ropa de cama es adecuada tanto al tamaño de su cama como a la climatología de la zona en la que vivís.
Además seguro que tu hijo o hija han crecido mucho estos últimos meses y sus gustos ya no son los que eran. Hasta podrías plantearte cambiarle a una cama más grande. Sea por la razón que sea, este es el momento perfecto para hacer un restyling a su dormitorio.
Las colchas bouti son muy versátiles. Son perfectas tanto para otoño como para primavera. Lo mejor son sus diseños, ya que se adaptan a todas las edades. No es lo mismo un niño pequeño o una niña pequeña que un adolescente.
Hoy te traemos diferentes estilos para que puedas elegir el que más se adapte a tu situación: algunos son más infantiles y otros más juveniles.
Por ejemplo, este diseño con motivos playeros es ideal para niños y niñas desde los 2 hasta los 9 o 10 años. Es alegre, actual y muy dulce. Siguiendo esta línea tenemos más diseños divertidos que les encantarán. Puedes verlos en este enlace.
Si entiendes que tu hijo o hija ya ha pasado esa etapa entonces tenemos una línea de boutis más juveniles que te encantará. Por ejemplo este con rayas difuminadas tipo tie-dye, se fabrica en varios colores y se caracteriza por su frescura y su versatilidad. Al ser reversible puedes jugar con los dos diseños.
Y si eres amante de los ambientes minimalistas tenemos la colección más cool que podrías imaginar. Este edredón es perfecto para el invierno, se fabrica en 5 colores suaves que dulcificarán cualquier ambiente.
Además es reversible y ambas caras van unidas mediante capitoné de distintos colores haciendo de esta una pieza muy juvenil.
En todos nuestros boutis y edredones te incluimos las fundas de cojín para que el look del dormitorio quede perfecto.
Ya sabes, pásate por nuestra sección «junior» y aprovecha el inicio de curso para reorganizar las habitaciones de los más «peques».