Piensa en ella, ¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza?
Seguro que miles de cosas y todas ellas bonitas. Y mientras las pensabas te ha salido una sonrisa de oreja a oreja. ¿Por qué será?
Porque tu madre es diferente. Quizás es alocada, pasional y divertida. O, por el contrario, es paciente, romántica y silenciosa. Sea como sea, es tuya y es la mejor mamá del mundo.
Cuando llegan estas fechas siempre quieres sorprenderla, hacerle un regalo que le guste de verdad.
¿Qué te parece si le regalas un nuevo dormitorio? Tranquil@, no nos hemos vuelto locos, no hace falta cambiar los muebles ni pintar las paredes para conseguir un aire totalmente renovado.
Solo cambiando los textiles de la cama ya tendrás como resultado una habitación nueva.
Vamos a pensar. ¿Cómo es ella?
¿Es enérgica y risueña? ¿Le gustan los estampados y vestirse de forma llamativa?
Entonces esta es su colcha, un geométrico con flores, de colores vibrantes que llenará de vitalidad su dormitorio.
Los cojines son esenciales para darle el toque final. Lo mismo con los plaids, regálale uno a juego, como pie de cama quedará ideal y hará de su dormitorio un lugar acogedor.
También tenemos opciones minimalistas, para aquellas mujeres amantes de la sencillez, reinas del minimalismo. Si es así, elige una colcha lisa. En manterol las tejemos en Jacquard, por ello las diferentes texturas hacen de nuestras colchas piezas muy ricas, especiales y únicas, como a tu madre.
Puede ser que tu madre, adore los estampados pero tenga un estilo más romántico y delicado. Si es así le encantarán estas flores: un diseño clásico que no pasará de moda.
El color lila es el color de esta primavera. Si eliges complementos verde agua la combinación será de ensueño. Un dormitorio irresistible para la mejor madre del mundo.
Pues ya tienes la solución, ahora solo tienes que elegir la que más te guste para ella y dejar que la ilusión haga el resto.
Te garantizamos un regalo duradero y muy especial.
Esperamos haberte ayudado. 🙂