El otoño es momento de calma, de volver a ti y mirar hacia adentro. Apetece abrigarse y pasar tiempo en casa.
Por eso esta colección te va a gustar tanto: traemos lo mejor de la naturaleza para que lo disfrutes en tu salón o en tu dormitorio.
El verde mint te aportará tranquilidad y junto con el rosa nude dulcificarás tus estancias.
Nuestros edredones de tacto aterciopelado te darán el abrigo que necesitas además de sumar elegancia a tu dormitorio. Tienen el reverso de sherpa (o borreguillo): ese tejido que te atrapa en la cama y te arropa como ninguno.
Si te ha gustado esta tendencia de color lo tienes disponible tanto en verde como en rosa. Ambos confeccionados con diseños en relieve y motivo de hojas. Perfectos para introducir pinceladas de naturaleza en tu dormitorio.
Se trata de una combinación vibrante y sofisticada que quedará fenomenal en ambientes claros y en estancias decoradas con madera.
También puedes utilizar mantas para el sofá y cojines decorativos para vestir tu salón e introducir estos colores en tu hogar sin realizar un gran desembolso.
Las mantas para sofá te darán un toque glamuroso además de proporcionarte abrigo en tus momentos de relax. Puedes dejarlas caer en el reposabrazos del sofá a modo «casual», o doblarlas en una esquina. Siempre pensando que formarán parte de la decoración de tu casa, por lo tanto, los tejidos y colores deben ser acordes al resto de textiles de tu hogar.
Y no olvides los cojines decorativos, utilizarlos te abre un sinfín de posibilidades en cuanto a decoración se refiere.
En nuestra web encontrarás desde cojines neutros hasta verdaderas maravillas en cuanto a textura y diseño.
Renueva la energía de tu hogar con pinceladas de una naturaleza romántica y sofisticada.
Y recuerda: atreverse está de moda.