La alegría es contagiosa. Ropa de hogar colorida y alegre perfecta para el verano.

La alegría es contagiosa. Ropa de hogar colorida y alegre perfecta para el verano.

No sabemos si será por la luz, o por la temperatura, quizás es la certeza de que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina pero lo que sí tenemos claro es que durante esta época del año todos estamos más alegres, con más energía.

A nosotros, igual que a ti, nos encanta el final de la primavera y el principio del verano, nos ponemos en modo «color» y sentimos como nuestras ganas de vivir se disparan.

Lo mejor de todo es que la alegría es contagiosa ¿lo sabías? Así que si ves que, por lo que sea, este año no estás todo lo animado que te gustaría te vamos a dar unas estrategias para rodearte de positivismo y que la primavera te cargue las pilas hasta Septiembre.

  1. Empieza por tus espacios: un ambiente agradable transformará tu manera de ver la vida.

Decora tu hogar con colores. Pon algún objeto que te traiga recuerdos bonitos o que te haga feliz.

En tu dormitorio rodéate de flores o vuélvete loca con las rayas, diviértete combinando colores y texturas.

Puedes cambiar la colcha de tu cama: en Manterol tenemos colchas reversibles que además de ser perfectas para esta época del año te permiten cambiar el look de tu habitación con un solo gesto.

       

Las flores nos recuerdan a la naturaleza y convierten un dormitorio normal en un lugar con personalidad y mucho más energético.

Las rayas son pura vitalidad, esta es una colcha vitamina que refrescará tu ambiente al instante.

       

No te olvides de tu salón, dale un giro a tu decoración y empápate de alegría poderosa: ¡Cuantos más cojines más felicidad!

Combina el lima con verde pistacho y el azul, esta mezcla irradia diversión, si algo es seguro es que tu casa va a vibrar con la energía de la primavera.

2. Incorpora a tu día a día actividades que te produzcan alegría.

Haz ejercicio o retoma ese hobby que te hacía tan feliz como cocinar o escuchar música. Nuestro estado de ánimo mejorará tanto que también lo hará nuestra salud y nuestras relaciones.

Si te gusta el deporte intenta que se convierta en un hábito: las endorfinas se activarán diariamente y la alegría vendrá sola.

Por supuesto, la cocina es uno de nuestros favoritos, ¿has visto estos paños tan ideales? Son perfectos para acompañar todas tus creaciones.

3. Busca momentos de desconexión y te será más fácil adoptar una actitud positiva ante las situaciones difíciles.

Pasa tiempo en la naturaleza, un rato en un entorno natural puede hacer que toda tu semana mejore.

No olvides ser agradecido y rodearte de personas que te hagan sentir bien. Así será mucho más fácil enfocarte en las cosas buenas que tienes en tu vida.

Recuerda, la alegría es contagiosa, búscala en todos los ámbitos de tu vida, contágiate con nosotros y contagia a los demás. La vida será mejor con tu positivismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *