Gris y lavanda, una combinación mágica que te va a sorprender.

Gris y lavanda, una combinación mágica que te va a sorprender.
Si eres amante del gris este es tu año. El gris es, sin duda, el color estrella de la temporada y la novedad es que viene con una combinación muy elegante: el lila, que ha entrado con fuerza en el mundo de la moda y también en el del textil hogar.

Inspirándonos en esta nueva tendencia hemos creado una colección majestuosa en la que el gris hielo es el protagonista y las notas de lavanda aportan esa elegancia que hará de esta la combinación joya de la decoración.

Te ha gustado la idea, ¿verdad? Pues nos ponemos manos a la obra: vamos a adaptar tus estancias a este estilazo con algunas ideas.

Empecemos por el principio: un edredón o comforter de color gris. Esta será la base que utilizaremos para ambientar el resto de la decoración.

Tenemos este comforter con borreguillo en gris antracita. Su tacto terciopelo hace que sea irresistible en invierno. Es una pieza imponente: el color oscuro la convertirá en el centro de tu dormitorio y el diseño gofrado en forma de gota reafirmará su elegancia.

Si eres atrevid@ puedes probar con el gris de la temporada, tiene unas notas violáceas que le dan un aire invernal muy actual. También está confeccionado con borreguillo por el reverso, y por el anverso con peluche suave de pelo corto. Tiene una textura atemporal que no te cansará nunca.

Ahora que ya tienes la cama «hecha» vamos a por los complementos. A nosotr@s los complementos nos encantan, estas pequeñas piezas de decoración son las que realmente visten nuestras estancias y le imprimen nuestro estilo al hogar. Nuestra esencia está en ellos, además de brindarnos confort y comodidad en el día a día.

Empecemos con los cojines: no te cortes, cuantos más mejor. Mezcla formas, colores y texturas.

Existe una regla no escrita en decoración sobre los números impares: colocar elementos «deco» de tres en tres o de cinco en cinco ofrece un aspecto más relajado y natural.

Utiliza un máximo de 3 colores, puedes jugar con los distintos tonos.

 

Además de los cojines existen otros elementos de textil hogar que también son muy poderosos y dan vida a nuestro salón, a nuestro dormitorio o a ese rincón especial que quizá necesite un aire más renovado. Son los plaids o las mantitas de sofá.

Las tenemos de todo tipo: de pelo suave, de punto y de tacto terciopelo. Además, puedes elegir entre muchísimos colores. Si eliges, por ejemplo un color gris porque tu sofá o tu cama son grises, reforzarás la elegancia del estilo neutro.

También puedes aprovechar y utilizar los complementos para romper con la decoración monocromática. Así puedes elegir colores de temporada o más llamativos y sentir la novedad de cada estación en tu hogar.

Sea como sea, se trata de una tendencia muy versátil que potenciará nuestro lado más lujoso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *