Esta temporada viste tu hogar de Manterol: edredones, sábanas, fundas nórdicas y complementos.

Esta temporada viste tu hogar de Manterol: edredones, sábanas, fundas nórdicas y complementos.

Empieza nuestra época favorita del año: el cambio de estación, de decoración y la llegada del frío. Además es una época en la que nos encanta comprar, llegan los descuentos del Black Friday y la Navidad.

Por ello nos encantaría que supieses que tu mejor opción siempre será Manterol. Con este blog nos proponemos enamorarte (si es que no lo has hecho ya) 😉
Ventajas de comprar un Edredón o un Comforter Manterol:

Vas a adorar envolverte en ellos. Son todo dulzura, eso es gracias a la calidad de los tejidos que utilizamos: tanto el anverso como el reverso tienen un tacto extra suave. Además siguen manteniendo su prestancia lavado tras lavado.

Tu cama siempre estará perfecta ya que todas las partes que forman el comforter están unidas para que tengas una sola pieza firme y elegante que no se mueve ni deja arrugas extrañas en la cama.

Tu dormitorio será tu lugar favorito ya que cada año nuestros diseños son nuevos, siempre siguiendo las tendencias de moda pero con una línea clásica atemporal que renueva tu hogar sin caer en el efecto «pronto moda» que cansa rápido.

Además se adaptará a tu cama perfectamente, ya que fabricamos las medias estándar nacionales.

Ventajas de comprar nuestros juegos de sábanas de invierno:

Podrás elegir tu tacto favorito ya que las tenemos de franela y de coralina. Si eres super friolero preferirás las de coralina y si lo tuyo son los tejidos naturales las de franela te van a enamorar.

No tendrás que preocuparte de renovar sábanas en mucho tiempo, las nuestras duran muchos años y no hacen «pilling».

Tu estilo siempre manda. Podrás encontrar cualquiera de nuestras calidades en diferentes diseños y colores y también en liso, para que te lo combines a la perfección con tu edredón o tu funda nórdica.

Dormirás como un rey, ya que nuestras sábanas se fabrican siguiendo las medidas estándar nacionales, por lo que se ajustarán a tu cama al milímetro y no se moverán en toda la noche. Por esta razón también harás la cama en un «pispas»: tanto la bajera como la encimera se adaptarán a tu colchón.

Tu cama siempre aseada. Nuestras fundas de almohada están confeccionadas con acabado «petaca»: un bolsillito que deja tu almohada bien recogida para que a la vista quede muy bien acabado y en la práctica no se mueva.

Ventajas de comprar nuestras fundas nórdicas:

Te enamorarás de tu habitación ya que los diseños siempre son llamativos, elegantes y distinguidos.

No tendrás que preocuparte del resto de ropa de cama pues nuestros juegos siempre llevan la bajera y las fundas de almohada a juego.

No perderás tiempo realizando el cambio de funda nórdica cuando quieras lavarla, ya que utilizamos medidas estándar y el relleno nórdico se ajusta a la perfección, por lo tanto te resultará muy sencillo el proceso.

Siempre tendrás la cama aseada: gracias a su sistema de cierre el relleno no se mueve y la cama queda muy bien hecha.

Cuando llegue el verano tendrás una bolsa donde guardarla y sacarla en perfectas condiciones cuando llegue el momento, ya que el packaging que utilizamos es una bolsa de tela multiusos perfecta para guardarla cuando acaba la temporada.

Serás más ecológico: nuestras fundas nórdicas pertenecen a la colección sin plásticos, como hemos dicho antes su packaging es una bolsa de tela, por lo que hemos dicho adiós a todo el plástico en los estuches.

Ventajas de comparar nuestras mantas de sofá y nuestros cojines decorativos:

Renovarás tus estancias fácilmente y con un coste muy bajo, ya que cada año incluimos muchísimos cojines y plaids a modo de complemento en nuestras colecciones, para que puedas darle a tu hogar ese toque de actualidad que tanto te gusta.

Podrás mantener tu decoración durante años sí así lo deseas, ya que aunque se trate de productos de temporada siempre utilizamos los mejores acabados y materiales para garantizar su durabilidad en el tiempo.

Siempre diseñamos nuestras colecciones pensando en ti y en tu hogar: que vivas muy a gusto, compres mejor y gastes menos. 🙂

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *