Sin darnos cuenta ha llegado el otoño: el verano se ha hecho a un lado dejando paso a esta maravillosa estación.
Aunque seguimos teniendo días calurosos y soleados, por las noches ya refresca y cuando estamos en casa lo notamos. Sobre todo cuando nos relajamos en la cama o en el sofá, necesitamos una manta para taparnos y y unos cuantos cojines que nos arropen. Además, también nos gusta entrar en casa y que nos invada la calidez de un hogar que está en sintonía con nosotros mismos y con la estación del año en la que estamos. Pues bien, esa sensación tan placentera la consiguen los textiles y, sobre todo, los complementos.
Por eso hoy te traemos esta selección: plaids y cojines perfectos para que tu hogar te acoja con cariño y puedas disfrutar del entretiempo.
Nuestro plaid de borreguito reversible es muy esponjoso. Su dibujo en zig zag le da un aspecto elegante y actual que combinará con tu butaca favorita o tu sofá a la perfección. Si decides ponerlo a los pies de tu cama crearás profundidad y riqueza al sumar capas con diferentes texturas.
Este año lo hemos fabricado en 3 colores otoñales que son pura tendencia este 2024. Podrás combinar el azul turquesa en ambientes románticos, se trata de un tono empolvado que dulcifica cualquier ambiente. El azul noche quedará fenomenal en estancias minimalistas, este color puede ayudarte a crear rincones con mucha personalidad. Y por último el dorado, fantástico en entornos rústicos donde los tonos terracota sean los protagonistas.
Este plaid, con textura de burbujas, es otro de nuestros «must have» para tu hogar. Su tacto es extremadamente suave y su textura lo hace ideal para realzar el estilo de cualquier rincón.
Tiene un grosor medio, perfecto para pasar del otoño al invierno suavemente y sin pasar frío (ni tampoco calor). Hemos escogido estos colores claros por su luminosidad y su versatilidad. El beige y el gris son tonos neutros que quedarán bien con cualquier estilo, y el rosa tiene ese punto de dulzura que le da a tu salón el toque romántico que tanto se lleva.
Por último, vamos a hablar de cojines. Los cojines son como las guindas del pastel, ese toque pequeño pero imprescindible que eleva la decoración a nivel revista.
Lo que más nos gusta de los cojines es que sean elegantes, que realcen nuestra estancia y que sean agradables al tacto. Estos en concreto son tacto terciopelo y están confeccionados a base de pliegues lo que hace que su textura sea única y muy elegante. Si los pones en el sofá harán que tu salón recupere todo su esplendor. Si optas por ponerlos en tu cama, te recibirán cada noche con mucha dulzura.
No consientas que la nueva estación pase de largo sin haber puesto un toque de calidez en tu hogar; el otoño es la mejor estación para estar en casa.