En mi casa no es verano si no…

En mi casa no es verano si no…
En mi casa no es verano si no la lleno de color.
El verano nos pide colores fuertes y llamativos. Nos pide un cambio. Tenemos muchas más horas de luz, dejamos las ventanas abiertas todo el día y, si es posible, sacamos muebles a la terraza o al balcón.

Lo que más nos gusta es pasar las tardes en compañía, o sentarnos a leer en un rinconcito acogedor: para eso hay que tener espacios alegres, cuidados y luminosos.

Hoy te traemos la solución para que tu casa irradie color este verano.

No te pedimos que te líes y te pongas a pintar la casa (hace mucho calor, y además estamos de vacaciones) solo te sugerimos un cambio de textiles, un cambio pequeño pero revelador.

Empieza cambiando los cojines de tu sofá, con eso la imagen de tu hogar ya cambia y vibra en la misma frecuencia que el verano.

Elige colores que combinen con tu casa, pero que sean más claros que los que utilizas en invierno.

Si eres atrevido también puedes elegir colores llamativos más veraniegos. O decantarte por los tonos pastel, que dulcifican el ambiente.

Si tienes algún rincón especial como una terracita utiliza los cojines allí también, todo coordinado quedará muy elegante.

Añade algún que otro plaid, en tu butaca favorita o dejado caer en el sofá. Utiliza tejidos frescos y ligeros así además de dar color conseguirás un efecto de confort y elegancia.

Haz lo mismo con tu dormitorio, cambia cojines, plaid y añade unas flores en la mesilla de noche.

Te garantizamos que la alegría del verano entrará también en tu habitación.

Otra manera muy alegre que se nos ocurre para conseguirlo son las sábanas estampadas.

Cada año sacamos una colección nueva. Con diseños y colores de tendencia. Estampados irresistibles que harán de tu cama un lugar veraniego.

Ya lo sabes, sigue estas pautas y tu hogar será el lugar más alegre en el que pasar el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *