El nórdico es atemporal, su versatilidad permite disfrutar de sus virtudes durante todo el año.
En este equinoccio primaveral, os sugerimos nórdicos de plumón y fibra ligeros ideales para las noches frescas y mañanas soleadas.
NÓRDICOS DE PLUMA
Procedente de los países escandinavos, el nórdico ha revolucionado la ropa de cama. Y no es para menos, ya que además de su agradable tacto, estos rellenos nórdicos resultan mucho más versátiles y cómodos que los tradicionales. Si quieres disfrutar de las ventajas de dormir en brazos de un buen nórdico, no te pierdas los de esta colección, elaborados con plumón de gran calidad.
Nórdico Marfil Otoño 140 gr
El Nórdico Márfil Otoño con 98% duvet de 700 cuin y 140 gr/m2 con tejido batista, inspira calidad y confort, siendo ligero, suave y amoroso.
El Nórdico Universal Premium 140 con 98 % plumón europeo de 650 cuin y 140gr/m2 pertenece a una colección que unido através de gemelos con el nórdico de 100 gr tenéis plumón para todas las estaciones del año. Para los más frioleros el modelo Universal Premium 180 es perfecto.
NÓRDICOS DE FIBRA
La Colección Deide está creada con el firme propósito de ofrecer un descanso óptimo, sano y satisfactorio noche tras noche.
En los rellenos las fibras utilizadas de garantizada calidad, rendimiento y extraordinario confort dan lugar a un gran volumen, ligereza, transpirabilidad y saludabilidad.
El nórdico Itaca 220, su activo Allerban proporciona una excelente protección antibacterias y antiácaros, además en invierno lo puedes unir al Itaca 100 y conseguís un nivel térmico máximo.