A nadie le gusta cambiar la funda del nórdico y, por muy simple que parezca a simple vista, cualquiera que se enfrente a ello sin ayuda de otra persona sabe que puede convertirse en una tarea más que tediosa, especialmente cuando hablamos de camas de matrimonio. Por eso, hoy en Manterol Casa, hemos decidido compartir contigo el truco definitivo para hacerlo de forma mucho más fácil.
Aunque te habrás encontrado con muchos tutoriales que prometen lo mismo, una vez pruebes el «sistema del burrito» nos darás la razón y ya no querrás hacerlo de ninguna otra forma. Tanto si lo haces para arreglar tu propia casa como si es parte de tu trabajo, toma nota de los siguientes pasos que cambiarán para siempre tu forma de hacer la cama:
- Coloca tu funda nórdica del revés (con las costuras hacia fuera) extendida sobre la cama, con la apertura en la zona de los pies.
- Justo encima, pon el relleno asegurándote de que las esquinas de ambos coincidan.
- Comienza a enrollar ambos desde la zona de la cabeza, como si fuera un burrito o una alfombra.
- Cuando hayas llegado al final y esté todo enrollado, llega el momento de la verdad. Para invertir la funda que habíamos puesto del revés, cogeremos una de las esquinas y le daremos la vuelta enrollándola sobre sí misma. A continuación haremos lo propio con la otra esquina de nuestro «burrito».
- Por último, simplemente desenróllala y ¡voilà! quedará perfectamente en su sitio.