Tras la Navidad, llega otra de las festividades más esperadas. Aunque algunos se resistan, San Valentín se ha convertido en una fecha más que señalada en el calendario. Y es que, ya sabemos que el amor debe demostrarse día a día, pero nunca está demás un extra en un día tan especial. Un guiñó a nuestro enamorado que no tiene porque significar un gran desembolso de dinero ya sea en forma de regalo o cita romántica. Por eso, desde Manterol Casa queremos ayudarte a planear un 14 de febrero de ensueño con algo tan accesible como la deco textil del hogar.
Ideas para celebrar el día de San Valentín hay miles, pero que mejor manera que celebrar el patrón del amor que uno de los lugares donde más amor, comprensión y buenos momentos se pueden cosechar: el hogar.
A continuación os contamos algunas de las mejores y más románticas elecciones en cuanto a textil para disfrutar en buena compañía:
Plaid
¿Has pensado en un picnic casero? La típica cena en un restaurante está muy bien, pero a veces un gesto mucho más sencillo se convierte en algo completamente romántico. Por eso, una cena a luz de las velas sobre un cómodo y cálido plaid a modo de picnic o un momento íntimo en el sofá dejando de lado el frío exterior con esta pieza textil mientras veis vuestra película favorita son planes alternativos muy a tener en cuenta.
Díselo con satén
¿Qué mejor forma de terminar una velada romántica que en ambiente tan lujoso como una cama con sábanas de satén?
Expresa lo que sientes con un cojín
Sorprende de forma sencilla y dulce con un mensaje a través de los cojines o decorar la cama con ellos de forma romántica añadiendo un corazón, un estampado de rosas o con la palabra ‘Love’.
Un nórdico de plumón
Y si lo que queremos es agasajar a nuestra pareja con un producto de lujo, de calidad y práctico, un nórdico de plumón será el detalle perfecto para jurarse amor eterno bajo en un lugar cálido y muy cómodo.
Sin duda, estos textiles pueden convertir cualquier plan en una velada de ensueño, pero no te olvides de añadir otros toques amorosos para que tu enamorado/a caiga rendido a tus pies como flores, velas e incluso su aroma favorito.
Además, en Manterol Casa te lo ponemos mucho más fácil gracias a nuestras segundas rebajas que todavía durarán hasta el próximo 7 de marzo.
No te olvides de tu persona especial y apúntate a los imprescindibles en hogar textil de San Valentín de Manterol Casa.