Todos buscamos que nuestra casa sea cómoda, funcional un lugar en que encontrarnos a gusto y poder refugiarnos del estres que conlleva la rutina diaria. No obstante, también queremos que nuestro hogar refleje nuestra personalidad a través de la decoración, algo mucho más sencillo y económico de lo que piensas.
Y es que crear espacios bonitos no esta reñido con un bajo presupuesto. Se puede causar un gran impacto con detalles muy sencillos de conseguir. Si crees que es imposible, deberías probar la deco textil. Ni te imaginas como pueden cambiar los ambientes gracias a los colores, las texturas e incluso el volumen de productos tan variados como cojines, plais, mantas, colchas bouti, edredones, nórdicos,…
¿Te atreves? En Manterol Casa te lo ponemos fácil con algunos consejos para que tu hogar sea lo que deseas con muy poco.
Comenzar no cuesta tanto como piensas
Si no sabes por donde empezar, o se te echa el mundo encima tan solo de pensarlo, no te preocupes, por que es más fácil de lo que crees. Empieza por una habitación en concreto y elige lo que más te guste de ella. Si por ejemplo, es el color de las paredes, crea un espacio que conjunte con ellas añadiéndole los toques en las almohadas o usando tonos complementarios en el resto de textiles como las sábanas, el cubresofa o un manta. Todo quedará combinado y además no reportará un extra de energía.
Coordina, organiza, acomoda,…
La deco textil tiene truco, solo se trata de escoger piezas con colores similares y estampados, pero intentando mezclar siempre materiales y texturas para crear mayor dinamismo en el espacio: cojines en diferentes colores y tamaño; edredones, colchas o nórdicos combinados; cortinas con tonos que complementan, etc.
La unión hace la fuerza
Tejidos bonitos que a la vez son funcionales y además tienen estilo. Por ejemplo, una cortina siempre es algo imprescindible, pero puedes añadir el toque eligiendo un color que combina con las paredes o los objetos de decoración. O los cojines, además de aportarnos comodidad, también pueden ser el elemento que unificador de los colores de nuestra estancia.
El límite solo lo pones tú, desde Manterol Casa lo que ponemos a tu disposición son los productos para que logres el hogar de tus sueños, un rinconcito que refleje a las personas que viven en el y expire calidez por todos los lados.
Visita nuestra web y descubre las infinitas posibilidades que hay al alcance de tu mano, además ahora hasta el 7 de marzo podrás disfrutar de nuestras increíbles rebajas. ¿De verdad te vas a perder esta oportunidad?