Sofá y manta son un «match» perfecto, sobre todo en invierno.
Ya no es solo porque no hay sensación más placentera que acurrucarse en el sofá y ver tu serie favorita mientras fuera hace frío. Además el plaid te ayuda a decorar y le da a tu salón calidez y viveza. Puedes utilizarlo para resaltar los colores de tu sofá o para relajar el ambiente.
Desde Manterol te proponemos varias opciones:
Si tu prioridad es el confort rodéate de tejidos gustosos y abrigados.
En esta época del año apetece envolverse en borreguillo y peluche. En Manterol tenemos plaids suaves que transmiten sensación de calidez, además son tan decorativos como abrigados. El único inconveniente es que lograr salir del sofá es prácticamente imposible ya que estos tejidos te atrapan.
Si te encanta la decoración y lo tuyo es tener un comedor de revista nos centraremos en los colores y las texturas.
¿Tienes una decoración monocromática? puedes reforzar el estilo con plaids del mismo color: en Manterol siempre fabricamos los colores básicos como son el beige y el gris.
Por otro lado, puedes resaltar tus estancias eligiendo colores que sean tendencia y darle un toque actual a tu salón. Por ejemplo el plaid de borreguito reversible lo hemos fabricado en 7 colores diferentes. Utiliza el malva o el verde y siente la alegría de renovar tus espacios. O elige el color beige para dar calidez a un salón decorado en tonos tierra.
También puedes combinar la manta con los cojines, para que todo el conjunto quede armonizado.
Una opción perfecta para abrigar el sofá y darle calidez son las mantas de pelo. No solo eso, te darán mucho calor cuando te acurruques en el sofá y su tacto hará que te sientas como en una nube. En nuestra web encontrarás este plaid de peluche confortable que destacará en salones rústicos y en aquellos en los que predomina la decoración natural o la nórdica.
Y por último te damos unos tips sobre cómo colocar la manta en el sofá y que quede de revista:
Colócala en el respaldo: si el sofá actúa como separador de ambientes y su parte trasera queda a la vista.
En el reposabrazos, tanto dejado caer como bien dobladito, es un recurso elegante y cómodo: ayudará a realzar la decoración de tu salón y a la vez la tendrás a mano cuando quieras utilizarla.
También puedes tener una «leñera» de plaids, se trata de cestas de fibras naturales muy llamativas donde puedes dejarlos cuando no los estés utilizando: un toque rústico a la par que elegante.
No le sigas dando vueltas, date un paseo por nuestra web y diseña tu match perfecto 😉