Cómo vestir tu cama en primavera

Cómo vestir tu cama en primavera

¿Tienes un cuarto con infinitas posibilidades y no sabes cómo decorarlo? ¿Cuál es el mejor textil del hogar para que tu cama luzca bonita en primavera? Toma nota de los trucos que empleamos en Manterol Casa para hacer que tu cama y tu habitación suban el listón esta temporada.

  1. La búsqueda del color: olvida los colores blancos o neutros, en esta época puedes darle toques de color y combinaciones vivas con diferentes estampados. Si tus sábanas o mantas de la cama son sobrias, añade cojines de colores, por el contrario, si tus sábanas son estampadas o coloridas busca unos complementos de cama más neutros.
  2. Textiles que acomodan: es imprescindible decorar tu habitación con una alfombra y con cojines de diferentes formas. De esta manera, añadirán textura y comodidad a tu cama.
  3. Un abanico de colores: completa la decoración de tu dormitorio con un bouti perfecto para los meses de primavera. Existe una amplia gama de boutis de colores, blancos, beige o atrévete con un bouti estampado o étnico.bouti color rojo primaveravestir tu cama con un bouti
  4. La magia de lo reversible: otro textil ideal para tu cama es un plaid reversible, cuando te canses del color dale la vuelta y tu cama tendrá un aspecto nuevo. El plaid se puede encontrar con varias texturas como el terciopelo, la piel, el lino o el algodón, incluso algunos plaid combinan ambas texturas.
    plaid para tu cama
  5. El toque final: decora tu dormitorio con lámparas de noche con un patrón geométrico y otros accesorios como una planta o una alfombra que le aportarán calidez.

Rojos, verdes, naranjas, blancos o beige… variedad de colores y acabados estampados o lisos con pompones, bordes lisos …. en resumen, hay tantos textiles del hogar que pueden ayudarte a vestir tu cama que no sabrás por cual decidirte.

¿Ya sabes por cuál apostar? Si quieres conocer más consejos sobre decoración del hogar sigue leyendo nuestros blog, donde encontrarás novedades y noticias del sector textil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *