Entramos en el mes de diciembre, el mes del invierno por excelencia. En muy poquitos días entraremos de lleno en la ‘última’ estación del año. No obstante, ya llevamos un tiempo sintiendo la bajada de las temperaturas. Hasta ahora habíamos disfrutado de un largo verano, fusionado con el otoño, que nos había traído muy buen tiempo. Pero la naturaleza sigue su curso y hay que dar paso a los días más fríos, aunque eso no significa que los disfrutemos menos, sobre todo porque contamos con unos grandes aliados: Los textiles del hogar.
Y es que a pesar de que el verano puede reinar como la estación favorita de muchos, por el ambiente y la vida que se respira, el invierno no tiene nada que envidiarle, ya que hay placeres que solo se pueden disfrutar durante estos meses.
Desde Manterol Casa os contamos todas las razones por la que disfrutar del invierno.
El trio ‘peli-mantita-sofa’
No hay nada como quedarse en casa durante un día frío y lluvioso con una manta bien mullida que nos envuelva enteros y deje bien calentitos. A esto le sumamos una buena película y unas palomitas y tenemos el plan perfecto.
Envolverte en un albornoz acogedor
Llegar a casa cansado de trabajar y aterido de frío e ir directamente a la bañera calentita. Dejar de lado el estrés y cubrirte con un albornoz suave y esponjoso. Eso es uno de los muchos placeres de la vida en invierno.
No hay nada como dormir con un edredón nórdico
En verano muchas veces tenemos calor y no hay manera de dormir. No obstante, en invierno si tenemos frío la solución es muy fácil: taparse. Y no hay mayor felicidad que dejarte envolver por un cómodo edredón nórdico y disfrutar de una noche de sueño relajada.
Ropa de cama, mucha ropa de cama
Como ya hemos dicho, durante la estación más calurosa casi no usamos ropa de cama. Pero, con el frío nos apuntamos al pack completo, por lo que puedes lucir a juego sábanas y colcha o edredón e incluso cojines…¿será por opciones?
Solo dos palabras…Sábanas de franela
Esa sensación de frío cuando entras a la cama nos gusta en verano, pero en invierno nada se compara a una buenas y calentitas sábanas de franela.
Mesas camillas que nos recuerdan a nuestra infancia
¿Quien no ha ido nunca a casa de abuela y ha disfrutado de las maravillas de una mesa camilla? Y es que tienes mesa y manta a la vez y sin moverte.
Mantas, mantas y más mantas
La manta no puede faltar en casa en invierno. Podemos tener incluso varias. Una manta estilo plaid para el sofá, otra para la cama, otra en la habitación de los niños, etc.
Sin duda, hay muchas razones más por las que disfrutar del invierno, pero hacerlo ‘calentitos’, cómodos y sin un ápice de frío siempre es mucho más agradable.
En Manterol Casa podrás encontrar todos estos productos y muchos más, descubrelo todo en nuestra página web. Además, si no tienes idea de lo que regalar a tus amigos o familiares, aquí te dejamos varias opciones que harán que no falles.