Si de algo estamos seguros es de que una cama en invierno vestida con comforters de Manterol queda espectacular: la combinación de texturas, volúmenes y esponjosidad no solo llama la atención es que, además, te envuelve en una experiencia de confort total.
¿Sabes cómo logramos esto?
En Manterol utlizamos materiales de la más alta calidad, algunos están confeccionados con tejido tipo terciopelo, otros son de peluche y todos ellos tienen borreguillo por el reverso. Son tan suaves que simplemente te atrapan.
Llegado a este punto, quizás te estés preguntando qué es un comforter. Un comforter es un edredón más grueso de lo normal con las esquinas acolchadas y que suele confeccionarse con tejidos muy cálidos.
El relleno es mullido, muy calentito y, además, la unión entre el anverso, el relleno y el reverso es tan perfecta que no se va a mover mientras duermes, nunca pierde su forma y tu cama siempre está perfecta.
Las esquinas inferiores están redondeadas y también están acolchadas por lo que va a tener una caída impecable y tu cama va a lucir como nunca sin necesidad de que pases mucho rato haciéndola.
Es una opción ideal para invierno ya que al estar el relleno incorporado no tienes que preocuparte de nada más: solo será lavar, colocar y listo.
Además no necesitas complementos adicionales para que luzca muchísimo en tu habitación: nosotros te regalamos los cojines a juego y el edredón tiene tanta presencia en sí mismo que se convierte en el centro de tu habitación sin necesidad de nada más.
¿Estás listo o lista para transformar tu dormitorio este invierno? Porque cuando eliges Manterol, eliges confort, calidad y diseño en una sola pieza.
Aprovecha nuestras ofertas del black friday que vienen fechas muy especiales y puedes adelantarte y regalarle a alguien un abrazo bien calentito estas navidades.
4 comentarios en “Comforters, lo mejor del invierno ¿los conoces?”