Este verano la frescura del estilo Kinfolk reinará en tus estancias.
Hemos querido combinar detalles sencillos para conseguir que nuestros clásicos luzcan modernos y elegantes. Tejidos naturales con texturas voluminosas harán que nuestras composiciones sean excelentes.
El azul océano es el nuevo color de moda, junto con las tonalidades más aterciopeladas de níspero y aguacate crearemos una sensación de naturaleza tranquila.
El toque de color lo conseguiremos utilizando complementos como cojines, plaids o fulares. En Manterol tenemos toda una línea diseñada especialmente para decorar tu salón o tu dormitorio. Todos pensados para que tu hogar respire actualidad.
Un desorden organizado creará un look desenfadado a la par que acogedor. Consíguelo con un plaid, déjalo caer de manera desenfadada a los pies de la cama o en una butaca, el resultado será de revista. Una composición de cojines también renovará ese rincón que tanto utilizas.
Los colores pastel siguen siendo tendencia y el verde agua uno de nuestros imprescindibles: lo podrás ver en colchas y complementos. Todo coordinado para que el resultado final sea irresistible.
El toque romántico lo aportarán las margaritas, icono de una primavera dulce y fresca, que renovarán el estampado liberty para ofrecerte una nueva forma de entender las flores.