Hoy te vamos a hablar de uno de nuestros imprescindibles cada primavera: se trata de nuestras colchas reversibles.
Son ligeras, económicas y muy alegres.
Cada año sacamos una mini colección utilizando las tendencias y los colores más top del momento.
Este año no te van a dejar indiferente.
Empezamos con la primera: la Provenza en estado puro. Hemos querido combinar el encanto de los campos de lavanda con un estampado geométrico fresco y juvenil.
La cara “A” será perfecta para habitaciones minimalistas. Con un diseño estampado que nos recuerda a la pintura de acuarela. Además tenemos que destacar su tacto: es extremadamente suave, haciendo que sea muy gustoso el contacto con la piel.
Como siempre, los complementos jugarán un papel fundamental, los cojines y los plaids le darán profundidad y subirán la categoría a tu dormitorio.
La cara “B” está especialmente diseñada para los amantes del color lavanda. Se trata de una colcha con un estampado «liberty» que le dará ese toque romántico a tu dormitorio que tanto nos enamora.
Nuestra siguiente propuesta es una colcha de estilo Mediterráneo. Su naturalidad es lo que más nos gusta.
Por un lado tendrás un estampado de flores silvestres en tonos azules, con mariposas y mariposas 3D, es increíble, parece que vayan a echar a volar.
El otro lado, más relajado, con un patrón de mariposas pequeñas en color arena, es idóneo cuando tu estilo es la sencillez.
Vamos a acabar el post con mucha vitalidad: una colcha que aúna frutas, flores y los colores más ácidos del verano. Los tonos papaya son pura energía y gracias a ellos este verano tu cama será la alegría de la casa.
Lo mejor de todo es que el diseño del reverso es muy relajado, por lo que podrás darle la vuelta en cualquier momento y sentir que el azul del mar invade tu dormitorio. Con un estampado floral muy suave con el que sumarás elegancia a tu habitación. Así podrás decidir, según tu estado de ánimo, qué «look» lucirá tu cama cada día.
Te hemos presentado tres colchas reversibles, pero en nuestra web encontrarás muchas más. Date una vueltecita y elige la que más te guste 😉