Cambia los textiles y transforma tu dormitorio

Cambia los textiles y transforma tu dormitorio

¿Sabías que tu dormitorio tiene infinitas posibilidades? Es más, puedes cambiar el look muy a menudo sin embarcarte en reformas ni grandes quebraderos de cabeza. ¿Te preguntas cuál es nuestra solución? nosotros no tenemos dudas: son los textiles de hogar.

Ten en cuenta que tu cama es el centro de la estancia y que si cambias la pieza principal de color o de estilo ya vas a ver tu habitación muy diferente.

Vamos a dedicar el post de hoy a ver como puedes reinventar tu descanso con versatilidad y buen gusto: prepárate para ver cómo tu habitación se transforma con solo un poco de inspiración.

1.Encuentra tu paz:

Utiliza una pieza especial para ello. Por ejemplo, esta funda nórdica de algodón lavado tiene un tejido con mucha personalidad, además, al ser lisa hará que puedas cambiar los complementos cada vez que te apetezca, multiplicando las opciones de renovación.

2. Equilibra tu elegancia:

¿Qué mejor manera que hacerlo con un comforter? Son artículos atemporales con mucha presencia. Gracias a su textura rica y voluminosa llenan la estancia sin necesitar ningún complemento adicional. Además, en Manterol te regalamos cojines a juego lo que hará que tu espacio pase de normal a imponente con un solo gesto.

3. Evoca tu calma:

Utiliza un edredón suave y sedoso. Los edredones son artículos de gama alta confeccionados con mucho mimo, pieza a pieza, y eso se nota en los acabados. Además, utilizamos tejidos distinguidos de mucha calidad. Un edredón en tu dormitorio hará que tu decoración sea armoniosa y que se note el cariño que has puesto en ella.

Ya lo has visto, la transformación está al alcance de tus manos. Inspírate con Manterol y dale un cambio a tu mundo: puedes empezar por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *