En el blog anterior te hablábamos de cómo puedes elevar la decoración de tu hogar utilizando cojines y de cómo los complementos transforman tus espacios con poco esfuerzo y poco dinero.
Hoy te vamos a hablar del plaid, esas mantitas de sofá tan gustosas que, además de ser útiles, son muy recurrentes a la hora de utilizarlas como complemento de decoración.
En primer lugar, nos gustaría decirte que te van a resultar de mucha utilidad, tanto en la cama como en el sofá, también en tu butaca favorita: los plaids transmiten sensación de calidez, de cuidado y estilo.
Estas son las diferentes formas en las que puedes colocarlos para que el resultado sea de revista de decoración:
A capas:
En la cama, aprovecha los cojines y el dobladillo del edredón para introducir una capa más: ahí colocarás el plaid extendido de lado a lado. Añadirás textura y darás profundidad a tu dormitorio.
Con un «Twist»:
Coloca el plaid en una de las esquinas inferiores de la cama y hazle un giro en el centro. Un toque sencillo pero muy estiloso. Para esta opción necesitar utilizar un plaid fino para que el «tiwst» no se vea muy grueso.
De parte a parte bien liso:
Es uno de los estilos más clásicos: colocado a los pies de la cama, a lo largo y sin una sola arruga. Elegante, gustoso y cálido. ¡Siempre triunfa! Además, con esta propuesta te asegurarás de tener los pies muy calentitos.
Enrollado:
Su redondez lo hace visualmente más gustoso, es una forma ideal para colocar sobre la cama, el sofá o en una cesta de fibra natural con otros plaids.
Con refuerzos:
A veces con uno no basta. Utiliza más de uno, puedes coordinarlos por colores y combinar diferentes texturas. Puedes hacer el efecto «capas» del que te hablábamos anteriormente.
Visualmente, hará que el dormitorio resulte muchísimo más acogedor.
Efecto «dejado caer»:
Seamos pillinas y hagamos como que lo hemos dejado medio olvidado, le dará un toque casual, pero tú yo sabemos que es mentira. 😉 Sin embargo, el resultado será el deseado, dándole a tu salón ese aire desenfadado que tanto se utiliza en el mundo de la decoración.
¿A que estás deseando hacerte con varios plaids y renovar tus estancias con todo lo que acabamos de contarte? Pues lo tienes muy fácil: visita nuestra web, la sección de complementos te está esperando.
2 comentarios en “6 Formas (muy estilosas) de Poner un Plaid”