5 ideas para vestir tu habitación de verano

5 ideas para vestir tu habitación de verano

Si quieres refrescar la decoración de tu habitación en los meses más calurosos del año te dejamos una serie de tips con los que lo lograrás sin grandes esfuerzos adicionales. Presta atención y seguro que conseguirás grandes cambios con poco dinero.

5 ideas para vestir tu habitación de verano

1. Apuesta por la estampación floral

La estampación floral es perfecta para refrescar cualquier ambiente. Sobre todo si optas por flores pequeñas en tonos pastel como el rosa o el azul claro. Los tonos crudos también pueden ser una buena elección. Son opciones perfectas

2. La inspiración marinera, una gran apuesta

La inspiración marinera es un clásico a la hora de decorar en verano. Tonos azules, blancos, crudos, y estampaciones como las rayas o la marina son claves a la hora de crear un ambiente de este tipo. Perfecto para introducirlo en textiles de todo tipo: desde alfombras, a colchas, sábanas, cortinas y mucho más.

La ventaja de optar por este tipo de piezas es que conseguirás por muy poco dinero adaptar así la decoración a verano es que lo harás en muy poco tiempo y en cuestión tan sólo de unos minutos.

3. Cortinas

Unas bonitas cortinas que permitan pasar algo de luz pero a la vez aislar el habitáculo será una de las claves para dar el toque que necesitas a tu habitación a la vez que no renuncias a la estética. Opta por un visillo en tonos beige con alguna estampación o sin ella. A juego con tus colchas, o sábanas por ejemplo. Cuando llegue el frío será tan sencillo como retirarlas y poner las de invierno.

4. Detalles que marcan la diferencia

Además hay otro tipo de detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, poner en la habitación una serie de plantas, velas, etc que harán que tu habitáculo esté lleno de detalles que resulten perfecto para decorar la casa.

5. Cambia los cuadros

También puedes optar por cambiar tus cuadros en verano. Poner algunos con motivos marinos, florales, etc marcarán la diferencia. Es una opción sencilla, que te costará muy poco y con la que lograrás grandes cambios.

Si quieres conocer más trucos sobre cómo adaptar tu vivienda o tu habitación a los cambios de estación sólo tienes que dar un vistazo a los trucos que te acercamos en nuestro blog, así de sencillo será adaptar cualquier habitación al cambio de estación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *