Sin darnos cuenta ha llegado el Otoño, han bajado las temperaturas y nos vemos volviendo a sacar las chaquetas y los pantalones largos.
¿Y en tu casa? ¿Aún no has cambiado nada?
No esperes al invierno para cambiar tu ropa de hogar ya que no hay nada más confortable que un textil y una decoración acorde a la estación del año en la que vivimos: los tejidos, los colores, las texturas…todo ayuda a que tu casa sea el lugar más acogedor del mundo.
¡Empecemos! Antes de sacar la artillería pesada de la ropa de invierno podemos hacer unos cambios muy sencillos que nos aportarán bienestar en nuestro día a día.
Las sábanas: dejemos el algodón fino y escojamos un algodón de satén. Este tejido se caracteriza por su extrema suavidad y su gran consistencia. Además el tacto con la piel es muy agradable.
Nuestras sábanas de satén tienen 400 hilos, un acabado brillante elegante y una textura muy confortable. Agradecerás tenerlas en la cama ahora que las noches ya refrescan.
Además, son muy muy fáciles de planchar.
Plaids, para el sofá o como pie de cama: son el complemento perfecto para pasar la tarde leyendo en tu rincón favorito, para decorar tu cama o para taparte por la noche cuando aún no ha llegado el frío.
Utiliza tejidos cálidos, tanto por tu bienestar como por la estética de tus estancias.
Y por último los cojines: date un capricho y consigue cambiar el aire de tu salón o de tu cama con el mínimo gasto.
Son objetos muy versátiles y cualquier espacio es un buen lugar para colocarlos. Además, gracias a los tejidos aterciopelados y a los colores otoñales sentirás ese cambio de look en tus espacios y hacer una reforma visual rápida.
Los cojines de tacto aterciopelado son ideales para combinar. Su tacto, extremadamente suave, es garantía de bienestar máximo.
Juega con los colores, los tamaños y las texturas de tu ropa de hogar y siente que el otoño es la mejor estación para disfrutar de tus rincones favoritos.